lunes, 21 de diciembre de 2009

Strapless + aros


Si hay una dupla imbatible, es la suma del strapless y unos aros relativamente importantes. Cuando decimos importantes nos referimos a llamativos, ya sea por su tamaño, su largo, su brillo o su color. Y nada, nada en el cuello.

Ojo, no a todas nos queda bien el strapless: no lo uses si tenés una espalda ancha que quieras disimular, o tenés mucho busto, o tenés muy poco y el strapless no es armado y te aplasta. Ideal para despejar la zona del escote y alargar el cuello, para una linda espalda y hombros trabajados.

Por supuesto, con el pelo recogido logramos un impacto mayor y añadimos un toque de elegancia y formalidad al conjunto.

A no olvidar: la incomodidad no es elegante. Si estás insegura y vas a estar levantándote el escote todo el tiempo porque sentís que se te cae, el look completo fracasa. No hay nada menos elegante que una mujer tironeándose la falda o acomodándose permanentemente el escote.

Decile no al conjunto armado: usá los aros o el collar, pero no todo junto. Es anticuado y distrae la atención. Solo debe haber un protagonista cerca de tu rostro: menos es más. Sí podés sumar anillos y pulseras.

Podría seguir agregando más y más ejemplos en las fotos. El resultado siempre es positivo. Animate a esta dupla que no te va a fallar nunca y funciona para todos los estilos.

Carolina R.

2 comentarios: