Organización del guardarropa

Tu placard estalla pero no tenés qué ponerte. ¿Adiviné? Y cada mañana es una tortura frente al espejo. ¿Qué me pongo?
Esto les pasa a muchas mujeres y sucede porque:

- compran prendas que no van con su cuerpo, con su estilo o su colorimetría y después instintivamente no quieren usarlas
- no saben de verdad qué es lo que hay en su placard
- no tienen sus prendas en condiciones
- no tienen prendas comodín que sirvan de fondo de armario
- no tienen las prendas que necesitan para su actividad cotidiana
- no saben usar lo que tienen

En definitiva, tienen guardarropas deficientes que no responden a sus necesidades. Por eso te ofrezco este servicio de organización del guardarropas. En dos horas y media:

- evaluamos tu guardarropas y la disposición de las prendas
- definimos tu tipo de cuerpo
- probamos la mayoría de tus prendas
- decidimos qué guardamos, qué regalamos y qué modificamos según tu tipo de cuerpo y tus necesidades
- hacemos la lista de lo que te falta para completar tu guardarropas
- definimos un mejor orden para tu guardarropas
- aprendés qué tipo de prendas son para vos para que puedas comprar inteligentemente la próxima vez

En otras palabras, dejamos tu placard en condiciones para que sepas qué tenés realmente y qué te falta.

¿Cuánto sale? Mucho menos de lo que te imaginás. Dejá de malgastar tu plata en prendas que nunca vas a usar. Invertí inteligentemente y aprendé de una vez a comprar prendas que te sirvan para optimizar tu guardarropas.

Si querés saber más escribime a frenteamiespejo@gmail.com

Carolina R.

La experiencia de Adriana

"El trabajo de asesoramiento de Carolina me resultó muchísimo.  De todas las opciones, me decidí por la revisión del guardarropa. Y el resultado fue exactamente lo que buscaba: en el tiempo de nuestro encuentro logré probar gran parte de lo que tenía, descartar lo que ya no me servía, comenzar a definir la ropa que más me favorece y dar un nuevo orden a mis placards.

Esto a su vez, permitió que aligere mi guardarropa concentrándolo en lo que sí claramente me sirve, tener mis conjuntos más identificados para saber más rápido y fácil “qué me pongo”, saber comprar mejor y más rápido porque sé más claro qué me falta, qué me queda mejor y qué no debo comprar más porque no me queda bien; y aprovechar mejor las promociones, al tener todo esto más claro, y enfocar más concientemente mis compras futuras, lo que creo que las hará más efectivas.

Y por último, y no menos importante, hacer todo esto disfrutándolo y de la mano de una profesional que logró lo que hace tanto tiempo necesitaba mi guardarropa: ayudarme a expresar mejor mi imagen y lo que quiero transmitir con mi ropa.  No es un detalle: es parte de nosotros y de los que queremos decir.  Conclusión: me sirvió, me encantó la tarea que ahora puedo seguir sola y considero el trabajo de Carolina muy expeditivo, práctico y recomendable!"

¡Gracias Adriana!