Ya sea para disfrutar de la pileta o para una noche glam, parece que nuestro calzado autóctono pega en la Gran Manzana.
No sé si me animo a usarlas con un vestido de noche, pero para un look casual de verano me parecen ideales. Son cómodas, divertidas, y hasta elegantes si sabemos combinarlas.
Si nos vamos de vacaciones a las sierras o al campo, por lo general tenemos que optar entre ojotas (que no son lo ideal), esos zapatos outdoors llenos de abrojos, unas mal empleadas sandalias chatas urbanas o directamente zapatillas. Para estos casos, las alpargatas me parecen más adecuadas, femeninas y divertidas. También son una buena opción para salir a navegar.
Para incorporarlas con un estilo que no sea el campestre tradicional -que también es válido, claro- sugiero abandonar los colores más obvios y elegir un color intenso que combine con alguna prendas de nuestro outfit. Ideales los bolsos en yute o lona para completar el equipo veraniego y las pulseras o collares en madera para lograr un estilo nature. También funcionan para adaptar un look safari urbano, reemplazando las altísimas sandalias de cuero y plataforma. Y ni que hablar en un azul oscuro para un estilo navy, si sos más clásica.
¿Quién se anima al alpargata look?
Carolina R.
PD: La web de Mymu es www.mymuworld.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario