Testimonios

Diana Fontánez  (Puerto Rico)


"Para aquellos que me preguntan en privado por mi arreglo personal: consultoría en imagen, Carolina Ryan de Buenos Aires, Argentina, fenomenal chica que hasta puedes contratar a larga distancia para esa imagen que deseas proyectar. ¡Fenomenal y brillante!

Por cierto, a los empresarios que me siguen y que desean moverse hacia ese próximo nivel... una imagen habla más que mil palabras... Para tu imagen te recomiendo a una experta en imagen. Carolina Ryan. Gracias al Internet, Carolina puede trabajar contigo para ayudarte a crear una imagen que refleje en el mercado lo que deseas proyectar. Dile que te envié! Ella ES fenomenal!!!"



Marina Cristodero (Suiza)

"Cuando la profesión consume y llegan los hijos hay menos tiempo y las cosas cambian. Y ahí esta uno, mirándose al espejo y preguntándose que paso. Y así estaba yo, hace unas semanas, sin gustarme mucho pero con poco tiempo y pocas herramientas para encontrar soluciones. Y justo ahí la encontré a Carolina, dando vueltas por internet. Debo decir que vivo en Suiza, donde la presión para vestirse bien es menor, el clima no ayuda, pero las ganas de estar linda son las mismas. Ademas soy cientifica, trabajo 8h por dia en el laboratorio y tengo 3 hijos. 

A larga distancia, con diferencia horaria, y con una intuición increíble, Carolina me leyó la mente. Con mucho trabajo de su parte y algo de la mía (mucho esta por venir) me guió en el descubrimiento de quien soy en materia de estilo. Se que va a ser un proceso largo pero después de poco tiempo ya veo los resultados. No es necesario ir de shopping por horas, vaciar la billetera y llenar el placard. Con buenos tips y excelentes ideas de Carolina se puede mejorar mucho, con bajo presupuesto e incluso vaciando el placard! 

Me encanto conocerla y dejarla ayudarme, aunque al principio fue un shock descubrir cuan desastre soy al vestirme y arreglarme. De a poco y a mi tiempo planeo seguir poniendo en práctica las recomendaciones de Carolina para llegar a ver en el espejo lo que yo quiero: ¡a mi misma!" 


La experiencia de Adriana Vescovo

"El trabajo de asesoramiento de Carolina me resultó muchísimo.  De todas las opciones, me decidí por la revisión del guardarropa. Y el resultado fue exactamente lo que buscaba: en el tiempo de nuestro encuentro logré probar gran parte de lo que tenía, descartar lo que ya no me servía, comenzar a definir la ropa que más me favorece y dar un nuevo orden a mis placards.


Esto a su vez, permitió que aligere mi guardarropa concentrándolo en lo que sí claramente me sirve, tener mis conjuntos más identificados para saber más rápido y fácil “qué me pongo”, saber comprar mejor y más rápido porque sé más claro qué me falta, qué me queda mejor y qué no debo comprar más porque no me queda bien; y aprovechar mejor las promociones, al tener todo esto más claro, y enfocar más concientemente mis compras futuras, lo que creo que las hará más efectivas.

Y por último, y no menos importante, hacer todo esto disfrutándolo y de la mano de una profesional que logró lo que hace tanto tiempo necesitaba mi guardarropa: ayudarme a expresar mejor mi imagen y lo que quiero transmitir con mi ropa.  No es un detalle: es parte de nosotros y de los que queremos decir.  Conclusión: me sirvió, me encantó la tarea que ahora puedo seguir sola y considero el trabajo de Carolina muy expeditivo, práctico y recomendable!"


La experiencia de Naty Morán (Buenos Aires, Argentina)


"Hace tiempo que sentía una necesidad de mejorar mi imagen. Nunca supe de tendencias, de diseños, y hasta hace un tiempo me pasaba que ante la duda de no saber combinar la ropa, no me compraba nada. Y así paso el tiempo, y yo con la misma ropa de hace años.


Fue justo cuando me decidí a tomar el curso que coincidió con una etapa de cambio laboral en mi vida, donde estoy transitando de tener un empleo en una empresa a poder gestionar mi propio emprendimiento. Inmediatamente me di cuenta que si quería vender un producto,  mi imagen personal tenia que estar impecable y  generar un impacto para poder lograr ventas. Este fue el momento de no postergar más el tema.



Carolina es una excelente profesional y lo que yo estaba buscando. Acepté con gusto las sugerencias de la ropa que estaba necesitando, y comprendí como alcanzar el cambio que buscaba. Este curso me aporto muchas herramientas, pero sobre todo me dio una cuota extra de confianza en mi misma y saber que se puede estar arreglada con bajo presupuesto.



Pasaron unos meses y después de aplicar diariamente lo aprendido, ahora presto suma atención a mi imagen y puedo decir no solo que es importante la visión de un experto, sino que esta en uno asumir el compromiso para generar el cambio. Trato de aplicar todo lo que Carolina me enseño, y encontré que se puede estar simple, pero arreglada y producida.  Hay que animarse y dar el primer paso."


La experiencia de Ayelén

"Contacte a Carolina para que me asesore en mi imagen personal, fue muy profesional en el tiempo que se tomó y la preparación previa al encuentro. Me decidí por contratar los servicios de análisis de rostro y tipo de cuerpo.

Estuvimos toda la mañana, observando, probando y evaluando mi ropa y los tipos de cortes me benefician. Con ejemplos claros y frente a mi espejo constantemente, fue sorprendente como me cambiaba la percepción de aquellas zonas que pensaba que estaba disimulando y solo lo que estaba logrando era ponerlas en evidencia.

Estoy conforme con el servicio ya que fué de forma muy practica y vi mejorías en la imagen que generaba  con la teoría y practica que Carolina conoce muy bien y propone.

Experimente que con tiempo y un buen asesoramiento cualquier persona puede realizar pequeños cambios que le harán tomar conciencia de lo importante que es conocerse, tener presente las características propias, amigarse con aquello que no estabamos viendo y tener herramientas concretas que nos hacen saber que; ademas de las tendencias y modas existen trucos para usar e implementar en lo cotidiano  para  lograr expresar y potenciar lo mejor de cada una.

Se lo recomiendo a mis amigas, cuando quieran tomarse un tiempo y darse un mimo es una buena propuesta. Siempre hay algo por descubrir, aprender, cambiar y disfrutar de nosotras mismas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario