lunes, 25 de enero de 2010

El guardarropa de la tele

Tachas, cuero, estampas, brillos:
todo junto para lograr un look botinera.

Creo que todas nos preguntamos alguna vez frente al televisor de dónde había sacado la estrella de turno ese par de zapatos o ese vestido espectacular. Y tratamos de mirar los créditos del final del programa -con los ojitos entrecerrados para que no se nos escape ninguno- a ver si dilucidamos el enigma.

Parece que el guardarropa televisivo ya no será una incógnita, al menos en España. Es que un sitio web llamado El Armario de la Tele resolverá las dudas sobre dónde encontrar las prendas que lucen los presentadores y actores de la TV.

"El portal presenta los estilismo de diferentes programas y cadenas, permite acceder a las marcas con las que se visten sus estrellas, curiosear entre las prendas que aparecieron ante las cámaras o, incluso, pujar en una subasta benéfica por auténticas prendas fetiche que llevaron los famosos de la pantalla", adelantan en Pinkermoda. Y parece que no todo termina ahí: en el futuro el sitio se dedicará a vender estos items tan buscados.

Supongo que no faltará mucho para que en nuestro suelo aparezca la versión local. También sospecho que les va a costar ponerse de acuerdo a los empresarios de los distintos canales, productoras y programas.

De todas maneras, llegado el día, ¿qué buscarías? Por mi parte, lamento ser poco original (es que no veo mucha tele local), hubiese ahondado en el guardarropa de Los Pells y, un poco más acá en el tiempo, chusmearía de dónde sacan todos los alaridos concentrados de la moda de Botineras. También me gustaría saber de dónde son los accesorios de Marianita Fabiani: me encantan sus aros extra grandes.

¿Y vos? ¿Qué buscarías en el armario de la tele?

Carolina R.

12 comentarios:

  1. Hola! la ropa de Mariana Fabbiani siempre me gusta, Karina MAzzoco tambien me gusta mucho como se viste... y aunque no tiene programa de tv, Maria Vazquez debe tener el guardarropas más lindo de la Argentina!!!
    Con respecto a las máscaras: si querés usar waterproof para que no se te corran esta bien, pero tene en cuenta que hay que frotar mucho la zonas de los ojos para sacar el producto y no es muy bueno! MAscaras que me han resultado: Oscillation de Lancome, Phenomen eyes de Givenchy y Cil architecte de l'oreal nunca se me corrieron!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Será cuestión de probar entonces.
    Gracias Fruti!

    ResponderEliminar
  3. hola Carolina, a mi me gustaban los sobreros de Andrea del Boca en "Antonella" y siempre quise saber donde los conseguian!! =) uhh Los Pells!! los outfits de Carla Peterson eran preciosos,yo tampoco miro casi nada de TV de aire, y si me gusta algun accesorio o prenda que vi en algun video o show o serie, si es tendencia, seguro los puedo encontrar en los blogs de moda que sigo, pero son del extranjero!! Saludos fashionistas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los pells, ese vestuario fue divino

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea! A mi me gusta el estilo de Mariana Fabiana aunque ella siempre dice de donde es su outfit, otra que me gusta es Marcela Klosterboer en Valientes, usa mucho Cher y Wanama, y Eleonora Wexler super elegante, no se de donde son sus prendas...
    A los Pells no los ví, no miro casi nada de aire :(
    Te sigo.
    Besos
    Mucha Moda

    ResponderEliminar
  6. Soy pésima siguiendo programas en la tele...pero estaría bueno que haya un programa así en el país! A eso seguro le prestaría un poco más de atención. Besos =)

    ResponderEliminar
  7. El protecto es total, esperemos que tengan muchisima suerte y la gente se anime a comprar mucho!

    ResponderEliminar
  8. YA LO ESCUCHE&Vi EN LA TV...estaria bien eso de comprar cositas que lleve la gente famosa.jeje!

    Visita mi blog&sigueme! =;-D

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  9. Hola! Los accesorios de Mariana Fabianni son de Mechi Garay (que además es su asesora de vestuario). Tiene cosas super lindas! En fbk está.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero saber de donde es el saquito gris con lentejuelasde Gloria Carra que tiene puesto en el capitulo 13 de Para vestir Santos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Eleonora Wexler se viste en Ona Saez

    ResponderEliminar
  12. hora que atiende y dias???????

    ResponderEliminar