jueves, 21 de enero de 2010

Verano 2010/11: hay bicha para rato

Si estás frente a un par de zapatos o una cartera con textura de víbora o bicha, no lo dudes. Aprovechá la liquidación y comprá.
Porque según las propuestas de los grandes diseñadores, el verano 2010/11 tendrá la piel de este animalito dando vuelta por todos lados.
Marc Jacobs


Si te aburriste de estampado tradicional, buscá los tonos de rosa. Marc Jacobs, Christian Lanboutin y Miu Miu, entre otros, optaron por esta variante, ideal para las que quieren romper el molde.
Si por el contrario, sos más bien clásica pero querés animarte con este item de temporada, invertí tranquila en las combinaciones tradicionales de blanco y negro o blanco y marrón. No van a faltar el próximo verano.


Ojo: hay que tener cuidado con esta textura. Siempre decimos que ante todo hay que invertir en zapatos de calidad. Y te aseguro que el plástico y un mal cuero ecológico que en otro tono disimula, acá no pasa inadvertido. No te digo que gastes una fortuna, pero el zapato al menos debe aparentar buena calidad. Del mismo precio hay versiones bien logradas y otras espantosas.

Y si ni siquiera te animás, o no te gusta la variación de colores, para vos también hay una propuesta: la textura bicha en monocromía de color.
Salvatore Ferragamo

Ahora, si sos de las que se atreven a todo, un rojo sangre de lo más audaz te va a dejar satisfecha.
Hay bicha para rato, y para todos los gustos.
Carolina R.
PD: ¿Ya tenés un item de bicha en tu guardarropa?

4 comentarios: