lunes, 11 de enero de 2010

Año nuevo con blog nuevo

Muchos ya se habrán dado cuenta, pero corresponde hacer una presentación formal. ¡Tengo nuevo blog!

Se llama Novias con estilo y es para aquellas que ya comenzaron con la intrépida cuenta regresiva hacia el altar.

Decidí armar un blog independiente relacionado con la imágen de las novias porque hay muchos temas (la mayoría diría yo) que para el común de los mortales son totalmente intrascendentes, pero que para la mujer devenida en novia son como el pan de cada día.

Entonces, para que ellas tengan su propio espacio, y para no aburrir a las demás: aquí está, futuras señoras, mi nuevo blog.

Les dejo el link a la entrada de bienvenidas, que cuenta el espíritu y la esencia de Novias con estilo.

Y si pensabas que tu amiga se estaba volviendo totalmente loca, no te preocupes, es solo una novia más tratando de ser mujer y wedding planner al mismo tiempo. Y recomendale mi blog.

¡Gracias!

Carolina R.

PD: Estoy de vacaciones, pero vuelvo prontito.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la nueva iniciativa!
    Voy a consultar la info para novias con muchísimo interés... "próximamente" protagonizando ese papel! Gracias por tu generosidad al compartir tus experiencias!
    Lau.-

    ResponderEliminar