Siguiendo con la temática del último post, aquí van algunos datos más para tener en cuenta a la hora de aprovechar las liquidaciones.
Ya sabemos que las cadenas están a la orden del día, sobretodo cuando superponemos varias con eslabones de distintos tamaños en un collar. Son un accesorio clave también para el invierno 2010, ya que transforman cualquier jean + top en un look rocker.
Parece ser que también las veremos en los zapatos del próximo verano 2010/11, así que si encontrás algunos que te gusten, compralos. Otra opción: ¿tenés un par de sandalias que ya te aburrieron? No las tires. Compra (en Once, dónde más) una o varias cadenas y armate una tobillera de varias vueltas. Ni siquiera hace falta que estén agregadas al zapato, con que caigan sobre el empeine es suficiente. Acordate de que, empeine cubierto = piernas más cortas, así que mejor si las usás con pantalones.

Balmain, Mulberry
Seguro viste algún modelito con tachas. Lo vas a usar la próxima temporada de calor. ¡Y también este invierno!

Roger Vivier, Lanvin
Metalizados hay para todos los gustos: dorados, plateados, brillantes, mates, con textura. ¡Y son tan combinables!

Anna Sui, Alexander McQueen
El look lejano oeste ya lo vimos en los flecos y en las botas tejanas. Siguen las referencias en bolsos y zapatos. Tratá de usar de a un elemento por vez si no querés que te confundan con un extra de alguna remake de un viejo western.

Chanel, Celine

Para las amantes de todo lo hippie y natural, abundarán el corcho, la rafia, el yute, la madera y el cuero crudo. Y como ya te habrás dado cuenta, ¡las plataformas cada vez son más altas!
Carolina R.
PD: En el próximo post, los colores a tener en cuenta.
Qué buena data y qué lidas cositas!!! Hay que ir acopiando para el verano que viene, ja!!!
ResponderEliminarYa estoy de regreso, y desde mañana vuelven los posts diarios... te espero!!!
Un besote:>