Dolce&Gabbana
"Hola, Carolina! encontre un artículo tuyo por internet y me intereso mucho, ya que necesito asesoramiento para combinar un vestido color manteca, con un lazo en el mismo tono el cual tiene una flor rosada, de tamaño mediano. En cuanto a los zapatos tengo una sandalias color plateadas, que creo pueden quedar bien con el vestido. El problema para mi es elegir correctamente el color de los aros o colgante q utilece! podrías ayudarme? Desde ya muchas gracias! Natalia."
Natalia:
Si ya elegiste un metal para los zapatos, plateado en este caso, todos los accesorios deberán ser del mismo color. Nunca debemos mezclar diferentes metales, salvo que la mezcla sea a propósito: zapatos, cartera o accesorios que tengan dorado, plateado, bronce o peltre combinados en el mismo producto.
Una piedra rosada o manteca en los aros, pulseras, collares o anillos lograrán armar un conjunto pensado.
En cuanto a la cartera o sobre, podría ser plateado, rosa como la flor o manteca como el vestido.
Para apostar a lo seguro, es mejor mantener solo tres colores y repetirlos. Mejor si hay mayoría de uno de ellos.
Stella McCartney
En cuanto a los accesorios:
- Tratá de darle protagonismo a uno de ellos. O a los aros, o al collar o a un brazalete o a un anillo. El resto solo deben acompañar. Podés combinar brazalete y aros grandes, o brazalete y collar, o anillo y aros, pero no dos cosas importantes cerca del rostro o en los brazos.
- Las pulseras pueden ir en cantidad. Con los anillos, mejor uno importante.
- No a los conjuntos armados de collares y aros que se compran juntos. Si tenés aros importantes, mejor no usar collar. Si tenés un collar importante, mejor unas perlas o aros pegados a la oreja que sean solo un detalle.
Penélope Cruz en un vestido Louboutin
En cuanto al color manteca, es uno de los tonos que podemos ubicar dentro de la gama de los nude, tan de moda entre las entrellas de la alfombra roja. La mayoría de las veces se utiliza un look nude de pies a cabeza, engamado y sin estridencias, como el de Penélope.
http://fashiongonerogue.com/
Pero también es un color neutro apto para agregar un color schoking. Aquí vemos el fucsia, pero podría ser turquesa, amarillo, verde esmeralda, o cualquier otro que te guste.
Drew Barrimore y Kate Bosworth
Algo similar sucede con el maquillaje: puede ser uno natural o casi lavado o de alto contraste.
Espero haberte ayudado. ¡Saludos!
Carolina R.
PD: ¿Tenés una duda? Escribime como Natalia a frenteamiespejo@gmail.com.
Excelente!!! Divina la última propuesta con colorado! Besitos:>
ResponderEliminargracias por las propuestas que me enviaste; me ayudaron muchisimo. Entan muy buenas todas!! Bsitos. Natalia.-
ResponderEliminar