miércoles, 10 de febrero de 2010

Liquidaciones: qué aprovechar para el próximo verano II


Siguiendo con la temática del último post, aquí van algunos datos más para tener en cuenta a la hora de aprovechar las liquidaciones.

Ya sabemos que las cadenas están a la orden del día, sobretodo cuando superponemos varias con eslabones de distintos tamaños en un collar. Son un accesorio clave también para el invierno 2010, ya que transforman cualquier jean + top en un look rocker.

Parece ser que también las veremos en los zapatos del próximo verano 2010/11, así que si encontrás algunos que te gusten, compralos. Otra opción: ¿tenés un par de sandalias que ya te aburrieron? No las tires. Compra (en Once, dónde más) una o varias cadenas y armate una tobillera de varias vueltas. Ni siquiera hace falta que estén agregadas al zapato, con que caigan sobre el empeine es suficiente. Acordate de que, empeine cubierto = piernas más cortas, así que mejor si las usás con pantalones.


 Balmain, Mulberry

 

Seguro viste algún modelito con tachas. Lo vas a usar la próxima temporada de calor. ¡Y también este invierno!


Roger Vivier, Lanvin

Metalizados hay para todos los gustos: dorados, plateados, brillantes, mates, con textura. ¡Y son tan combinables!

Anna Sui, Alexander McQueen

El look lejano oeste ya lo vimos en los flecos y en las botas tejanas. Siguen las referencias en bolsos y zapatos. Tratá de usar de a un elemento por vez si no querés que te confundan con un extra de alguna remake de un viejo western.


Chanel, Celine

Coach, Bottega Veneta

Para las amantes de todo lo hippie y natural, abundarán el corcho, la rafia, el yute, la madera y el cuero crudo. Y como ya te habrás dado cuenta, ¡las plataformas cada vez son más altas!

Carolina R.
PD: En el próximo post, los colores a tener en cuenta.

1 comentario:

  1. Qué buena data y qué lidas cositas!!! Hay que ir acopiando para el verano que viene, ja!!!
    Ya estoy de regreso, y desde mañana vuelven los posts diarios... te espero!!!
    Un besote:>

    ResponderEliminar