martes, 17 de febrero de 2009

Calidad vs. cantidad


Es muy fácil caer en la tentación: la remera está barata, es de un color que no tenemos, y nos queda más o menos bien. Su calidad no es excelente, ya tenemos varias en casa, y el tono será imposible el verano que viene, ¡pero es tan barata!

Y entonces un día descubrimos que nos sobran las remeras en el guardarropa, que se pelean por asomarse apiladas unas sobre otras, todas arrugadas, claro, porque ya no tenemos lugar. Pero no encontramos ni una sóla buena camisa que nos saque de apuros cuando tenemos un evento o en una entrevista laboral.

¿Cuántas veces miramos nuestro placard rebosante y al mismo tiempo pensamos “no tengo qué ponerme”? ¿Cuántas remeras baratas e innecesarias compraremos antes de decidirnos por una camisa impecable aunque más costosa? La administración de nuestro vestuario exige organización, disciplina y sentido común, más allá de si hemos sido bendecidas o no por el buen gusto.

Entonces, el próximo invierno, pasá de largo frente a los sweatercitos con caprichosos dibujos de temporada e invertí en ese buen tapado que hace tres inviernos que estás necesitando.

Carolina
PD: El conjunto es de la colección otoño invierno 2008/09 del diseñador español Adolfo Dominguez. En Buenos Aires se lo puede encontrar sobre la calle Arenales. Más info en http://www.adolfo-dominguez.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario