domingo, 1 de septiembre de 2013

La experiencia de Naty


Este es el relato de Natalia Morán, ex colega a la que asesoré para su casamiento hace unos años y para su cambio de orientación laboral hace unos meses.

Cuando la asesoré para su casamiento, todavía no me dedicaba a asesorar novias, y acompañarla a cambiarse, maquillarse y peinarse en el hotel y a su sesión de fotos fue un momento transcendente para mí. No éramos tan amigas, sin embargo, ella confió en mí en su momento más especial. Siempre voy a estarle inmensamente agradecida, porque también gracias a ella y su voto de confianza nació Novias con Estilo, mi consultora dedicada a novias.


Aquí va su relato :

"Hace tiempo que sentía una necesidad de mejorar mi imagen. Nunca supe de tendencias, de diseños, y hasta hace un tiempo me pasaba que ante la duda de no saber combinar la ropa, no me compraba nada. Y así paso el tiempo, y yo con la misma ropa de hace años.

Fue justo cuando me decidí a tomar el curso que coincidió con una etapa de cambio laboral en mi vida, donde estoy transitando de tener un empleo en una empresa a poder gestionar mi propio emprendimiento. Inmediatamente me di cuenta que si quería vender un producto,  mi imagen personal tenia que estar impecable y  generar un impacto para poder lograr ventas. Este fue el momento de no postergar más el tema.

Carolina es una excelente profesional y era lo que yo estaba buscando. 

Probando ropa que tenía y viendo distintos looks, posturas, me di cuenta que también suma mucho ponerle actitud, y ser uno mismo. Acepté con gusto las sugerencias de la ropa que estaba necesitando, y comprendí como alcanzar el cambio que buscaba. Este curso me aporto muchas herramientas, pero sobre todo me dio una cuota extra de confianza en mi misma y saber que se puede estar arreglada con bajo presupuesto.
Pasaron unos meses y después de aplicar diariamente lo aprendido, ahora presto suma atención a mi imagen y puedo decir no solo que es importante la visión de un experto, sino que esta en uno asumir el compromiso para generar el cambio.

No voy a negar que después del asesoramiento de imagen, muchas veces tuve pereza y me dieron ganas de vestirme así nomas, pero recuerdo que cada día puede ser una nueva oportunidad y trato de aplicar todo lo que Carolina me enseño, y encontré que se puede estar simple, pero arreglada y producida.  Hay que animarse y dar el primer paso."

¡Gracias Naty!

Carolina Ryan


No hay comentarios:

Publicar un comentario