jueves, 5 de septiembre de 2013

Coaching de estilo para Diana


Diana Fontanez se presenta como la "autora más vendida, conferenciante internacional, la coach mejor pagada en la industria, creadora del evento internacional "¡Atrévete!', la Academia "Atrévete!", y líder mundial en convertir tu pasión en un lucrativo negocio que te genere US$100,000 o mas anuales".

Una mujer exitosa, que ayuda a otros a cumplir sus sueños profesionales. Una apasionada de los negocios y del servicio a sus clientes.

Llegó a mí casi de casualidad y a través de un servicio express de coaching de estilo pudimos resolver algunas de sus dudas e incertidumbres. Quedó encantada con mi devolución, aunque todavía tiene mucho por trabajar.


 

Hoy publicó una nueva foto en su fan page, que aquí reproduzco. También hizo estos comentarios que me llenan de orgullo:

"Para aquellos que me preguntan en privado por mi arreglo personal. Fotógrafo, Jesus Bernando de Be Boudoir en Manati, Puerto Rico. Consultoría en imagen, Carolina Ryan de Buenos Aires, Argentina (fenomenal chica que hasta puedes contratar a larga distancia para esa imagen que deseas proyectar. ¡Fenomenal y brillante!)

 Por cierto, a los empresarios que me siguen y que desean moverse hacia ese próximo nivel... una imagen habla más que mil palabras... Para tu imagen te recomiendo a una experta en imagen. Carolina Ryan. Gracias al Internet, Carolina puede trabajar contigo para ayudarte a crear una imagen que refleje en el mercado lo que deseas proyectar. Dile que te envié! Ella ES fenomenal!!!"

Si eres coach, conferencista o consultor, te recomiendo ampliamente que sigas su trabajo y aproveches el newsletter semanal que envía con consejos prácticos para vender más y conseguir tu libertad financiera.

¡Gracias Diana por la oportunidad!

Carolina Ryan

No hay comentarios:

Publicar un comentario