martes, 17 de noviembre de 2009

Shopping: un sueño hecho realidad

video

Quién lo hubiera pensado, el sueño de ir de shopping sin tener que probarse ropa está cerca de cumplirse. Y no se trata de comprar por Internet sin tener la menor idea de cómo nos va a quedar la prenda.

Se trata de una nueva tecnología de Cisco que nos permite, entre otras cosas, probarnos las prendas digitalmente: en unos minutos podemos elegir entre cientos de prendas y colores, y saber cuáles nos quedan bien y cuáles no.

Por supuesto, si sos tan obse como yo, igual vas a querer meterte dentro de ese pantalón y ver cómo te calza. ¡Pero sólo hay que probarse lo que ya pre seleccionamos!

Sigo soñando y pienso que también tendremos la versión hogareña: por internet te probás en tu casa, a la hora que querés, con los zapatos, la música, la temperatura y la compañía que querés, todooooooosss los vestidos del shopping. ¡Y al día siguiente solo vas y decidís entre esos tres o cuatro que elegiste! ¿No es genial?

Claro, más allá de todas las tecnologías, el problemita que tendríamos en la Argentina seguiría siendo el de los talles, los colores, la calidad, los modelos... uuuffffffffff: "Sí, el vestido está en la versión online, pero acá en el local solo hay blanco y negro y no tenemos en tu talle. La paletita de colores es simulada para que veas cómo te quedaría en otros colores, que no tenemos..."

De todas maneras, bienvenida sea la tecnología. ¡Y sobretodo si es para ayudarnos a ir de compras!

Carolina
PD: Ayer salí de compras a buscar un regalo, y se me ocurrió una trivia. A ver quién sabe, quién sabe, sin repetir y sin soplar: dónde se consiguen remeras que no queden como una bolsa, que calcen efectivamente en el escote, que no lleguen a las rodillas (o sea, con un largo coherente), con la que no parezcamos embaradas, y que no se desarmen al tercer lavado. ¡Hay premio y todo!

3 comentarios:

  1. Que ilusión que suceda esto!
    No me gusta nada pasar por los probadores!
    beso, Lore

    www.blocdemoda.com

    p.d. me hice seguidora!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un honor tenerte como seguidora! ¡Estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos nuevos inventos, que el espejito mágico se convierta en realidad y nos proporcione información me parece genial.
    Un beso

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar