Uma - Otoño Invierno 2011
Todavía hace calor, pero ya estás pensando en qué te vas a poner el próximo invierno. Parece que falta mucho, pero cuando te quieras dar cuenta, ya tenés que revolver entre la ropa que tenés archivada desde noviembre porque te sorprenden unos 15 grados de sensación térmica.
Vitamina Otoño Invierno 2011
Entonces:
-Desenpolvá las prendas de media estación. Vas a ver que ni te acordabas de algunas.
-Separá las que estén manchadas, descosidas o sucias y hacé lo que tengas que hacer en cada caso. Si hay prendas muy gastadas, regalalas.
-Fijate bien cuáles son las que no usás hace más de dos temporadas y regalalas. Salvo claro, esos tesoros que adorás y que sabés que vas a volver a usar.
-Probate de nuevo todas las prendas. Las que no te queden bien (que probablemente nunca lo hicieron), sacalas de tu placard definitivamente.
-Fijate bien qué te quedó y hacé una lista de lo que estás necesitando en cuanto a básicos.
Complot Otoño Invierno 2011
Si te fijás bien, mucho de lo que necesitás para completar tu guardarropas ya lo podés comprar en las liquidaciones de verano (remeras básicas, alguna falda clásica o un pantalón de media estación).
Y muchas de las prendas que te faltan para armar unos conjuntos otoño invierno 2011 ya se usaron el año pasado, y las podés conseguir en los outlets: prendas de inspiración militar o marinera, estampas de leopardo, encajes, chalecos de piel, pañuelos y accesorios, etc.
Paula Cahen Danvers Otoño Invierno 2011
Dejá de comprar "a tontas y a locas" y organizate: va a ser la mejor manera de aprovechar tu presupuesto y de no volverte loca cada mañana.También te ofrezco la alternativa de revisar todo tu placard con una profesional y evaluar cada prenda en relación a tu tipo de cuerpo y a tu estilo: ¡encará la temporada con un cambio de look y sorprendé a todos! Escribime a frenteamiespejo@gmail.com y sabé más sobre esta opción.
Carolina R.
Buenísima data, Caro... siempre un servicio a la comunidad!
ResponderEliminarBesitos:>