martes, 21 de julio de 2009

Invierno 2010

Nina Ricci


El próximo invierno ya ha decretado sus colores en lo que respecta a accesorios. Los verdes, guindas, violetas y los rojos acaparan carteras, bolsos, cinturones y zapatos. Chanel, Prada, Gucci, Ferragamo, Valentino, Galliano, y Mc Cartney, entre muchos otros, los han elegido para sus colecciones.



Gucci

A muchas mujeres les cuesta elegir accesorios de color, y terminan comprando los tradicionales negro o marrón. Lo que no saben es que el reinado de las combinaciones cartera-cinturón-calzado ha terminado hace mucho tiempo. Y que no hay nada más pasado de moda que llevar "los zapatos del mismo color que la cartera", y ni hablar si son del mismo material, como si dijéramos a gritos "¡me los compré en el mismo lugar!".



Chloe

Por supuesto que, para mantener la elegancia (y la cordura), de los accesorios que usemos, dos al menos deberán ser del mismo color. Pero siempre hay uno que puede tener la libertad de llevar un color único, que se destaque por sobre los demás.




Giambattista Valli


De hecho, en aquellos guardarropas que se caracterizan por la monotonía de colores, o por la abudancia de neutros, los accesorios coloridos son una excelente opción. De una forma muy económica, podemos renovar un placard entero comprando accesorios de color. Siempre podemos levantar cualquier conjunto negro, gris o marrón con una cartera roja, violeta o verde. ¡Y no tendremos que esforzarnos en combinar nada! Solo un toque de color que diga que somos mujeres actualizadas en lo que a moda respecta, y que no le tenemos miedo al color.


Giambattista Valli
Carolina
PD: Ahora que ya sabés qué colores se vienen para el próximo invierno, aprovechá las liquidaciones de este año, y animate al color. Si sabés usarlo, te va a resolver más de un problema.